Capítulo 5 -El hobbie de Sky

sábado, 12 de mayo de 2012
–Rocco, ¿Has visto a Renzo? –Preguntó Darius mientras entraba a la cocina.


–Se fue a visitar a su nuevo novio, o algo así. –Contestó Rob.

¿Nuevo novio? ¿Renzo con un nuevo novio?

–¿Otra vez? Anoche también lo fue a visitar. Además ya es muy tarde, le toca hacer guardia el día de hoy.

–¿Han visto a mi hermano? –Preguntó Emeris entrando a la cocina, con ese aire peligroso que siempre lo rodeaba.

–Se fue con su nuevo novio. –Contestó Rob nuevamente.

El rostro de Emeris cambió peligrosamente de color. Lo que asustó un poco a Rocco. Y eso era demasiado.

–¿Cuál es su nombre? –La amenazadora y baja voz de Emeris, hizo que Rocco retrocediera, no quería meterse con el hombre cuando estaba realmente enojado. No lo hacía sin que hubiera tensión de por medio, y no lo empezaría a hacer ahora.

–Creo que se llama Sky –Contestó Emyr abriendo el refrigerador, como si nada sucediera.

–¿Qué? –Gritó Rocco, mientras sentía que le daban un golpe en el estomago.

Emyr lo vio con una al parecer fingida sorpresa, y luego sonrió disimuladamente.

Rocco salió de la cocina con alguien detrás de él. Se paró abruptamente y ese alguien chocó contra su espalda. –¡Con un demonio Rocco! –Ese alguien era Emeris.

–¿A dónde crees que vas Emeris? Golpearé a tu hermano, y no te quiero ahí.

–Voy por mi pareja. Y no permitiré que lo golpees.

El shock golpeó a Rocco durante un momento –¿Tu hermano es tu pareja? Que jodidos…

–Lo sé, es una mierda. Y más con Viktor de por medio, y ahora otro pequeño bastardo.

–Ese pequeño bastardo como tú lo llamas, es mi pareja, imbécil. Así que no se te ocurra ponerle una mano encima.

–No lo parece idiota. ¿Cómo permites que tu pareja esté con otro hombre?

–No lo sabía imbécil.

–Lo que quiere decir que no te importa demasiado el hombre.

–Yo no dije eso –La ira de Rocco iba incrementándose de manera considerable gracias a Emeris. Ya le importaba una mierda que Emeris y Renzo fueran pareja. Ya había pasado el shock y ahora sentía un poco de pena por Renzo por estar emparejado con ese hijo de puta insoportable.

–A la mierda con lo psicológico, yo golpeare a alguien, así que camina con tu pareja antes de que seas mi blanco.

Rocco caminó hecho una furia hasta el auto con Emeris detrás de él. Subió a su coche y Emeris a su motocicleta. Arrancaron con Rocco comandando el camino.

Tendría que cuidar a Sky, traerlo a vivir a su lugar si era necesario. No había manera de que Renzo lo visitara de nuevo.

No quería hacer oficial su “Compromiso” porque ese sería el fin de la libertad de Rocco. Ni siquiera quería reclamar aun a Sky, no se sentía preparado para hacerlo, y por eso se alejaba.

Si, era por eso.

***

Eran las cuatro de la tarde cuando llegó Renzo nuevamente a visitarlo. La noche anterior había prometido volver, para ver como se encontraba, y lo cumplió.

–Hi –Dijo Renzo mientras saludaba con su mano derecha. Sky sintió algo muy dentro de él cuando vio la hermosa sonrisa de Renzo. Su rubio cabello despeinado con un estilo único hacía que las piernas de Sky temblaran pero por una razón diferente.

–Hola –La estúpida sonrisa de Sky no podía ser mayor, Renzo era un hombre magnifico, guapo, sexi y simpático, y estaba perdiendo su tiempo con Sky. –Oh, pasa, te tengo ahí en la puerta. –Su cara no podía estar más roja.

–No hay problema. Si por mi fuera, estaría aquí parado simplemente observándote.

–Uh-oh. –Renzo soltó una enorme carcajada al ver el rostro profundamente rojo de Sky. Se odió porque su piel lo delatara tan fácilmente.

–¿Cómo va esa herida? –Preguntó Renzo mientras se sentaba junto con Sky en el sofá.

–Muy bien gracias a ti, hoy no me dolió la cabeza en el trabajo y me siento normal.

–No tienes por qué dar las gracias, yo lo hice con mucho gusto. Y me alegro de que te sientas bien. –Renzo se acercó un poco más, mientras Sky se quedaba sin respiración. ¿A caso lo besaría?

Estaba a punto de acercarse a Renzo y besarlo cuando la puerta se abrió inesperadamente. –¡No te atrevas a hacerlo Renzo! –Sky giró rápidamente la cabeza y vio a un Rocco muy molesto parado en la puerta con un Renzo - o alguien muy parecido a Renzo, el cual también se veía furioso. –¿Qué si yo quiero hacerlo Rocco? Tú no lo quieres, y yo siento un interés hacia él.

En menos de cero punto cinco segundos, Rocco estaba frente a Renzo y lo tomó del cuello. –En este momento me importa una mierda que hayamos crecido juntos. En este momento me importa una jodida mierda que seas casi mi hermano. Quiero golpearte la cara y dejarte el piso hasta que te arrepientas de lo que acabas de decir.

–Lo quise decir, así que no importa, eres un bastardo hijo de puta egoísta. No quieres a tu pareja, y yo estoy interesado, ¿qué harás al respecto?

–¿Qué que haré? –Lo soltó y arremetió un gran golpe con el puño cerrado a la mandíbula de Renzo.

En ese momento Sky salió de su asombro y se empujó hacia adelante para evitar que Rocco hiciera más daño a Renzo, pero el tipo parecido a Renzo se adelantó y tomó a Rocco de los brazos. –Suéltame Emeris, me importa una mierda que este imbécil sea tu pareja, está acosando a la mía. Y eso se merece la muerte.

–¿Qué? –Gritó Renzo con el rostro horrorizado. –¿Soy tu pareja Emeris? ¡Pero si somos hermanos!

Uh-Oh. Eso se estaba poniendo mal.

–Además Viktor es mi pareja. –El rostro de Emeris, cambio de severo a furioso. –Viktor también es mi pareja, y lo sabe, por eso no se ha emparejado contigo, porque no quiere a uno, quiere a los dos. He esperado pacientemente a que sientas ese lazo de nuevo, el que teníamos cuando vivíamos con la manada, pero no llega a ti de nuevo. Lo desterraste aquel día que fuimos echados de casa.

–Yo no quiero ser tu pareja Emeris. ¡No lo menciones nuevamente! –El rostro de Emeris se puso visiblemente pálido antes de continuar. –¿Estás seguro de lo que hablas Renzo? –La pregunta fue hecha de manera calmada pero con un mar de sentimientos ocultos. Pero Renzo no se dio cuenta o lo ignoró.

–Estoy muy seguro Emeris. No te quiero como pareja. –El rostro de Emeris se descompuso por un momento y soltó a Rocco. –Muy bien. –Salió hecho una tromba del apartamento y momentos después se escuchó el rugir de una motocicleta.

Renzo se quedó sentado en el piso por un momento y luego se levantó –Lo siento Sky, me tengo que ir.

Así como había llegado, Renzo se fue.

–¿Qué fue todo eso de que eres mi pareja? –Rocco pareció sorprendido durante un momento.

–Simplemente lo eres.

–¡Con un demonio! Dime que jodidos significa y listo. –Las aletas de la nariz de Sky estaban alzándose rápidamente gracias a su descontrolada respiración.

–Soy un lobo Sky.

–A la mierda con eso, dime que jodidos significa.

–¿No estás sorprendido de que sea un lobo.

–En este momento no me entra el shock, además conozco más criaturas paranormales, no solamente lobos.

–¿Cómo dices? –El ceño fruncido de Rocco parecía incrementarse cada vez más.

–Explícame.

–¡Muy bien! –Gritó exasperado Rocco. –A la mayoría de las criaturas, o paranormales, se les da una pareja, algo así como los humanos que encuentran el amor y bla, bla, bla. Pero muchas veces el compromiso es por obligación, es decir que las dos personas involucradas no se aman. A veces nunca encuentras a tu pareja destinada, esa posibilidad puede volver locos a muchos paranormales, pero a mí no lo hace. O no lo hacía hasta que te conocí.

–Pero nuestro caso es como lo primero que mencionaste. Es por obligación, no me quieres.

–¡No es así! Es algo complicado con lo que no puedo lidiar. Por lo menos no aun.

Sky se enojó más de lo que debería, sabía que el hombre lo odiaba, pero su corazón no lo procesaba. ¡Ni siquiera se conocían!

–Entonces cuando puedas lidiar con ello, me buscas, por el momento no quiero saber nada de ti. ¡Así que lárgate!

–No es lo que quise decir Sky…

–Sabemos perfectamente que fue lo que quisiste decir Rocco.

Rocco caminó hasta la puerta sin siquiera voltear a verlo una vez mas, y salió. Eso era lo que le dolía a Sky, que se fuera sin luchar más.

Se sentó en el sofá con las piernas temblorosas. Quería llorar, pero no se lo permitiría. No por un hombre, no más.

El teléfono sonó media hora más tarde, y lo cogió rápidamente con la esperanza de que se tratara de Rocco, pero no era así, se trataba de su abogado.

–Sky, tengo una buena noticia. Acaban de comprar la mansión de tus padres. Mañana tienes que presentarte en el lugar para firmar los traspasos y todos los documentos correspondientes.

Las entrañas de Sky se retorcieron al escuchar a su abogado. Había esperado esa noticia durante todo un año, pero escucharla así, de repente. Le carcomió todo su interior.

–¿Ah sí? –No quería que su voz sonara tan inestable, pero lo hizo.

–Sí… ¿Te encuentras bien Sky?

–Lo siento, yo, tengo que colgar. ¿A qué horas tengo que estar en donde?

–Tienes que estar mañana aquí en Los Ángeles.

–No puedo estar mañana en Los Ángeles Finad. No tengo dinero.

Su abogado suspiró al otro lado de la línea antes de hablar. –Muy bien Sky, mañana iré a tu casa y citaré allá al próximo propietario. Su nombre es Darius Finrod y es de las inmediaciones. Nos vemos mañana a las doce entonces. –Antes de que Sky pudiera decir otra cosa, el abogado colgó.

Se quedó mirando el piso por lo que pareció una eternidad hasta que tocaron nuevamente la puerta. –Adelante. –Gritó, no importaba si era un maldito asesino o algo por el estilo, no quería levantarse del sofá.

–Cariño, ¿Cómo te encuentras? –Canturreó Nienna embutida en una falda tipo tutú rosa chicle con unas mallas moradas debajo y unas botas hasta la rodilla y una blusa negra de My Chemical Romance.

–¿A cuántas personas asaltaste? –Preguntó Sky con la mirada fija en ella.

–¿Por qué lo dices? –La cara de confusión de Nienna era lo que Sky buscaba en momentos así.

–Le quitaste a cada una de ellas una prenda ¿Cierto?

–Ja. Ja. Veo que te sientes mucho mejor. –Renne simplemente giró los ojos.

–Así que son elfos ¿eh? –Nienna se dio un manotazo en la frente.

–Creí que no lo recordarías.

–Hoy me enteré que Rocco es un lobo, que Renzo es pareja de un al Viktor y un tal Emeris. Que Rocco no me quiere. Y unas cuantas cosas más, no pasaría desapercibido que ustedes son Elfos, créeme. Incluyendo el hecho de que también hay zombis corriendo por la ciudad, no me sorprendería que también hubiera vampiros.

–De hecho los hay –Comentó Nienna viendo su última manicura.

–Estás jugando. –Prácticamente gritó Sky mientras se tomaba el cuello tratando de protegerlo.

–¡Espera! ¿Dijiste que Emeris es pareja de Renzo? ¡Pero si son hermanos!

–Si lo sé, pero Renzo lo rechazó y Emeris se fue muy molesto, creo que fue más dolor que molestia.

–Pobres chicos. –Comentó Renne.

Sky vio al chico tan apagado que era Renne. El cual se veía más viejo y pálido de lo normal. Se preguntó si alguna vez había sido un chico alegre.

–¡Muy bien muchachos! –Gritó Nienna aplaudiendo, y asustando de muerte a Sky. –He recibido una llamada de mis contactos, los cuales me informan que hubo un avistamiento de Renegados muy cerca de aquí, así que es tiempo de ponernos a la marcha. Aun está iluminado pero tenemos que pasar por Kaden y por dos chicos más.

–¿Quién demonios es Kaden? –Preguntó Sky.

–Uno de nuestros informantes y el fundador del equipo. Así que pongámonos en marcha.

1 comentarios:

Beluchiss dijo...

ohhh por dioss estan todoss conectadosss jeee!!! ahhh rennee quee vaya con sus parejass por diossss me dan ganass de agarrarle de los pelos ajajaj!!!! yy buenoo debo decir que me intrigaria mucho leer una historiaa de emeris renzo y viktor por diosss esooss tambien tienenn una historiaa para contar!!!! me gustoo muchoo el capii!! pobree sky estee rocco que hombreee lo esta lastimandoo a sky mee da ganas de a rocco hacerle entrar en razon a golpes jJAJAJAAJJ1!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.