pronto Cerraré El blog!

viernes, 29 de junio de 2012
CHICOS, UN AVISO IMPORTANTE AQUÍ, PRONTO CERRARÉ EL BLOG, SE QUE TENGO SEGUIDORES & TODO ESO, PERO POR EL MOMENTO MIS PRIORIDADES ESTÁN EN EL FORO QUE ACABAMOS DE ABRIR, SE QUE ESTO ES MUY REPENTINO, PERO DESDE QUE DEJÉ DE PUBLICAR SEGUIDO HACE UN MES, YA LO VEIA VENIR!
EL BLOG ESTARÁ ABIERTO DURANTE UN MES MAS, CON UNA  ACTUALIZACION DE VEZ EN CUANDO, PERO DESPUES DE ESO, LO PRIVATIZARÉ, Y SUBIRE CAPITULOS CADA SEMANA, SOLO PARA LOS CHICOS QUE INGRESEN Y SEAN INVITADOS, SI DENTRO DE ESTE MES NO HAY NINGUNA PETICION DE INVITACION, CERRARÉ DEFINITIVAMENTE EL BLOG.
ACÁ ABAJO PUEDEN DEJARME SUS CORREOS, NENA BELUCHISSS. ESPERO NO DESEPCIONARTE, PERO TE DAARÉ LA DIRECCION DEL FORO PARA QUE NOS ESCRIBAMOS, ESTOY AHI TODOS LOS DIAS! POR SI ALGUIEN QUIERE, PUES, SIMPLEMENTE DIGALO!
BESOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN!

57 comentarios:

osita dijo...

saludos!!!!!!!!!!!!!

aun que me entristese saber que cerraras al publico, te entiendo siempre hay que tener prioridades para tener calidad!!
espero me puedas aceptar como invitada en tu foro...me encataria seguir leyendo tu trabajo...gracias

MARCE dijo...

hola...claro que quiero seguirte donde vayas. dime como entro al foro y tenme en cuenta siempre, mi correo es
mle_7522@hotmail.com
espero ansiosa tu respuesta....

Aly dijo...

Hola!!!
Que lastima que tengas que cerrar el blog pero a veces hay que elegir entre mantener algo o seguir adelante con los demás proyectos pero ni modo a veces no se puede todo.
Por supuesto me gustaría recibir una invitación si privatizas y también me gustaría saber la dirección del foro si no es mucha molestia, te dejó mi correo y te deseo suerte con todo lo que emprendas besos.
22aly22@gmail.com

conejita0979 dijo...

Hola saludos para ti... me da penita que tengas que cerran pero concuerdo con el resto que tu eliges tus prioridades y lo que quieres para tu futuro. Me encantaria que me enviaras una invitacion a tu nuevo lugar. Cariños y besos para ti.

Mi correo es conejita0979@hotmail.com

Keyar dijo...

Espero que te vaya bien en el nuevo rumbo que estas tomando...es una pena por las historias incompletas que han quedado en el blog. Obviamente, si decides continuarlas tienes una entusiasta lectora que estará feliz de seguirlas. Mi Mail es kruts_v@hotmail.com.

Saludos

K

sory dijo...

Mi correo, sorayajuezalia@gmail.com

Gracias.

teru dijo...

es una pena me tenias enganchada a la saga de los elfos
teruteru.teruteru11@gmail.com

Amaia Marco dijo...

Holaa!
Es una pena que vayas a cerrar, y te deseo suerte en tus nuevos proyectos.
Lei hace tiempo la primera novela de la serie elfos y me gustó mucho, me gustaría poner continuar leyendo la segunda, por lo que me encantaría que me enviaras una invitación. Mi correo es amaiamarco@hotmail.com
Un abrazo

licad dijo...

Hola.
Es una pena que hayas tenido que tomar esta decisión, pero seguro que lo has pensado mucho antes de tomarla teniendo en cuenta tus prioridades.
Espero poder seguir te en tu nueva andadura ya que me encanta el trabajo que haces, mi mil es dacil.ar@gmail.com
Nos leemos

nati92bg dijo...

Mi correo es nati92bg@hotmail.es
Gracias!!!

lili dijo...

Hola siento leer esto, pero claro que quiero seguir leyendote tu sabes que me encanta si quieres invitarme este es mi correo, pirupe@live.com, sino como siempre ya sabes por donde nos podemos hablar besitos.

amor1986 dijo...

Hola mi correo es amor1986@hotmail.es me gustaria mucho recibir tu invitacion,un beso.

Deby dijo...

Hola, se lo difícil que es algunas veces tomar este tipo de decisiones... pero que es cierto que todo a la vez es imposible. Te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo proyecto, y mi correo es deboragilabert@hotmail.com.Espero poder seguir leyendo tus preciosos trabajos un beso.

samara-4282 dijo...

Hola!! me encantan tus proyectos y me gustaría seguir disfutando de ellos. Sé que no es fácil estar a cargo de todo y espero que la privatización y demas te lo haga más fácil.
Me gustaria mucho que me incluyeras, mi correo es samara_lp_zarate@hotmail.com
Gracias!! ^.^

bradpack21 dijo...

A mi tambien me gustaria ser parte de tu blog, Tomame en cuenta mi correo es starshadow77@yahoo.com.mx

Ladyblue dijo...

Waaa es una pena que privatizes, me gustaria ser tambien parte de tu blog porfis, mi correo msladyblue1589@gmail.com

Rocio dijo...

hola, siento mucho que tengas que tomar esta decision, pero te agradeceria muchisimo que me invitaras a pertenecer a tu blog, mi mal es rocioares@hotmail.com, gracias de antemano

Cinthia Luna dijo...

me encantaria recibir una invitacion cuando privatizes me encanta tu blog gracias por el trabajo y dedicacion mi mail es cinty22_loka@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!!

Blackdog! dijo...

Te comprendo al querer cerrar el blog, porque es cierto que hay muchas personas "anónimas" y lo mejor es que privatizes, quiero seguir tus historias a fondo XD y obviamente me quiero unir a tus seguidores, mi correo es cat_py@hotmail.com
saludos y gracias por compartir tus pensamientos con tus seguidores!!

galshah dijo...

Una lastima cerrar estos espacios, pero tienes razón hay que dar prioridades al poco tiempo que tengamos cada quien disponibles. Me gustaria una invitación cuando privatices, si eres tan amable mi correo es rivas220698@gmail.com
Saludos y gracias anticipadas

Dulce Zamorita dijo...

Hola:

No quiero perderte de vista, tenme en cuenta

zamorita28@gmail.com

Yvette dijo...

Hola me encanta mucho tu blog *-* todas las historias son realmente geniales,porfa inclúyeme mi mail: mizu918@gmail.com
muchas gracias por todo~

Inara dijo...

Lamento la desicion, y me da mucha pena.
Te deseo lo mejor.
Ame leer los libros que tradujiste, en principal la serie elfos.
Te dejo mi correo: tiadiva01@hotmail.com

Besos y Muchas gracias por todo lo que has hecho por nocotras!!
Cuidate, espero noticias tuyas!!

Lu Malandro dijo...

Hola, que pena que cierres el blog, pero las prioridades pues son eso prioridades, aqui te dejo mi correo, ojala me tomes en cuenta^^: dracoignis7606@gmail.com

Castiel dijo...

Hello.
Que pena que cierres espero que todo te vaya muy bien y tengas éxito en tus proyectos futuros.
Te dejo mi email: castielmo@yahoo.com.ar

Arwen Undomiel dijo...

Hola me encantaría seguirte al foro me encanta la saga de los elfos..... thterkina3@gmail.com, gracias Saludos ^^!!!!

Beluchiss dijo...

HOLAA AQUIII ESTOYY !!!! BUENOO YO ME REGISTRE EN EL FORO Y TE SEGUIRE ALLI PASA QUE TIENES QUE PASARME LA DIRECCION POR QUE AHORA NO LA ENCUENTROO ...YY EL BLOG LO PRIVATIZARAS SII ES ASII ME GUSTARIA SEGUIRTE LEYENDOO LO SABES DE SOBRA...!!! ASII QUEE YA SABES TU TIENES MI DIRECCION DE MAIL NOS ESTAMOS HABLANDO ...AHORA EN UN RATO TE MANDARE UN MAIL!!!! SABES QUE ADORO COMO ESCRIBES Y TE SIGO ADONDE SEAA!!! BUENOO YA SABES YO QUIEROO SEGUIR LEYENDOTEE ASI QUE ME PASARE POR EL FOROO Y TAMBIEN SI PRIVATIZAS QUIEROO UNA INVITACIONN JEE...!! ES QUE AMO TUS HISTORIAS ...!!QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y ESTAMOS EN CONTACTO! TE ESCRIBIRE AL MAIL...BESOS TE ADOROOOO!!!

saku227 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuki dijo...

Hola me encantaría seguirte me encanta la saga de los elfos y tus traducciones. Besos!!!

Mi mail es sofnezh88@gmail.com

Miang dijo...

Hola me gustaria seguir disfrutando de tus escrituras.

Mi e-mail es miang.mart@gmail.com

Mª LUISA H dijo...

Hola Marlene a mi me gustaria seguir disfrutando de tu escritura .
Siempre me gustaron desde el principio .
Y si privatizas me gustaria que por favor tener una invitacion .
Ya que me gusta mucho tu libros desde el principio te he seguido
mil gracias Marlene.
Mi correo es: mlh-nebreda@hotmail.com
Gracias y besos

ximenahisteria dijo...

Ohhh acabo de leer tu publicacion y aunque me entristeze, comprendo y entiendo tu deseo....asi que me gustaria seguir sabiendo de ti y de tus publicaciones, mi correo es ximena_histeria@hotmail.com.
Muchas gracias por todas las traducciones, y actualizaciones.
Abrazos y buenos deseos.

dulcecorazon001 dijo...

Holaaa!!! Es triste saber que cerraras, pero al igual que tu siempre trato de tener mis prioridades bien organizadas porque de ello se basa el exito y la calidad. Disfruto mucho de tus lecturas y estaria mas que honrada en que me permitas seguir en contacto con todas tus lecturas. Ahi te dejo mi correo para me permitas seguirte.

dulcecoracon001@gmail.com

Cuidate mucho y exito en todos tus proyectos futuros.

leireg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leireg dijo...

Hola me gustaria seguir disfrutando de tus libros.

Mi e-mail es leireg2403@gmail.com

Ross dijo...

Hola me gustaria formar parte y seguir disfrutando de tus escritos, me encanta la serie Elfos. Mi e-mail es ros_272@hotmail.com

Besos

nusk dijo...

hola!! igual que el resto soy fan de tus escritos! asi que por supuesto quiero seguir leyendolos y disfrutandolos. Te dejo mi correo: anamariasasan@gmail.com
Muchs gracias! :)

eli dijo...

Hola me encanta el trabajo que haces y me gustaría recibir una invitación.
mi correo es lemorerosa@hotmail.com
Gracia!!

Hanna Marl dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, bueno como está exlicado en la entrada de arriba, ahí esta la direccion del foro, Donde dice "seguimos en Contacto" le dan clik y listo.
Me da nostalgia ver las portadas de mis escritos, quiero llorar por dejar cerrado este esapacio pero el tiempo me come! no tengo tiempo. tengo muchas cosas que diseñar, libros que diseñar, una vida que llevar, otros libros que esccribir! Uff

Unknown dijo...

Hola me da pena leer que pronto vamos a dejar de tener tu gran trabajo pero todos entendemos que tienes que poner algunas cosas por delante; te felicito por los libros que tienes y por todos los que van a venir.

Me encantaría seguir leyendo y disfrutando tu trabajo y me gustaría poder recibir una invitación tuya mi correo es caandre.her@gmail.com

Muchas gracias!!! y Éxitos!!!!

ale dijo...

hola, me encanta tu trabajo y te doy mil gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion. me gustaria seguir en contacto. mi correo es matias0725@hotmail.com. Gracias, desde uruguay ale

Fran dijo...

Me gustaría una invitación para seguir leyendo tu interesante blog.

Gracias pacifico51@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hooolaaa!!!
Me encanta tus escritos, es una pena que tengas que cerrar el blog, pero se entiende que hay cuestiones de mayor relevancia en nuestras vidas, muchos exitos y muxa suerte en todo lo que te propongas!!! Espero seguir leyendote!!!!
Me pasare por el foro, pero por cualquier cosa:
Mi email es:
nimori_shima@hotmail.com
Besos!!! .^_^

md_gawain dijo...

Hola,

Espero que no te olvides de invitarme. Me encanta leer tu trabajo, es muy bueno.
Mi correo es: mdgawain0@gmail.com

Gracias por adelantado.

Zynta dijo...

Hola, agradecería la invitación. Me gusta mucho tus trabajos, mi correo es
zynta7@yahoo.es
Un saludo

MJFC dijo...

Hola, me encantaria una invitacion, para poder seguir leyendo tus trabajos. Mi correo es MJFdezCampos@hotmail

reinaflor dijo...

hola, me encantaria una invitacion... mi correo reinanorton@gmail.com Gracias!

Lu dijo...

Hola, amo tus escritos y me encantaría seguir disfrutando de ellos.
lulopezroman@gmail.com

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edgar dijo...

Hola! me gustaria mucho una invitación, soy fan de tus escrituras :) mi correo es edgarguhe@gmail.com

GRACIAS!

MJFC dijo...

Hola me encantaria una invitación para seguir leyendo tus trabajos. Mi correo es MJFdezCampos@hotmail.es

Samin dijo...

Buenas, estaría muy agradecida si recibiese una invitación, la verdad es que disfruto mucho con lo que haces. Mi correo es

ramoscedres.src@gmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me encantaria recibir una invitación...me encanta el trabajo que realizas y las historiassssss...besosssssss...

Mi correo es: mluisaant@hotmail.com


mluisa.

mayte dijo...

Hola que tal, gracias...... por tomarte el tiempo de explicarnos de el porque de las cosas, y me siento afortunada por haber llegado a este espacio, me encantaria recibir una invitación Graciasssssssss besos y abrazos mil..........

maite_cha2000@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola, queria decirte que me encantan todos los capitulos que has publicado y tambien darte las gracias por todo el tiempo que has tenido que trabajar en traduccir todos los capitulos , sobre todo para unos desconocidos como yo por ejemplo , asi que me parece una buena idea lo que has echo.
Espero poder recibir tu invitacion y seguir disfrutando de la lectura.
Mi correo es : scalibor14@hotmail.com

Hayayi dijo...

No quiero quedarme afuera asi ke dejos mis datos, y no disfrutar tus relatos asi ke aki esta mi dire
hayayi_02@msn.com
y ya me di una vuelta por el foro y esta muy bien,.
saludos

rata-74 dijo...

¡Hola! me encanta tus historias y deseo que me mandes una invitación, gracias.

Mi correo es anespe74@gmail.com

Ramón Ruiz dijo...

Hey no me gustaria quedarme sin las actualizaciones de tud trabajos por favor incluyeme, mis datos son Ramon Ruiz y mi correo starshadow77@yahoo.com.mx y aprobecho para dejarte una invitacion al nuevo blog que esty formando es www.westpride.ning.com yo fui quien creo el bradpack, espero verte por ahi.
Un abrazo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.