Unidos por el dorado -Completo

sábado, 31 de marzo de 2012
Muy bien chicos, ahora sin mas, aquí les traigo el libro completo que tanto los hice esperar... Espero que les guste tanto como a mi.
http://olimpodelamorsinfronteras.com/
http://thedreamofdesire.com/
Estos dos blogs son a mi parecer los padrinos de la serie ^^

Ya ahora si, lo que estaban esperando...

SINOPSIS

Aldaron Sul Amras o Alsa, es el líder de una tribu poco convencional, pero al final de cuentas es su familia. En ella hay elfos, lobos, damphirs y un vampiro.


Alsa está preparado para encontrar a su pareja, pero se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que no solo tiene una pareja sino dos, pero con ninguna tiene suerte desde el principio, uno es un príncipe elfo que está en el programa de protección a testigos, por tener problemas con la mafia, y ahora su nombre es Nicholas Monrooe. Y su otra pareja es un humano, el cual no sabe o no ha aceptado que es gay. Y se niega rotundamente a esas cosas de Satán, como dice él. Si tan solo el masculino Kyle Leto se diera cuenta de que los tres se complementan.

Después de un tiempo Kyle acepta a Nicholas o Renne como es su nombre humano. Pero con Alsa no está dispuesto a ceder, así que Renne tendrá que unirlos a los tres si no quiere morir solo. Porque dos no sobreviven sin el amor de un tercero…

Así empieza esta nueva serie, llamada Elfos.

 
 
DESCARGAR!

LINK ALTERNATIVO (POR SI EL ANTERIOR NO SIRVE)

Para los que nunca han descargado en MediaFire, si no se descargar el archivo, o x cosa, le dan clic derecho en el rectangulo verde y le ponen Guardar destino como... y listo, no digan que yo se los dije!

25 comentarios:

Chema dijo...

Me gusta mucho el blog. Seguid así.

Beluchiss dijo...

Holaa aquiiiii estoyy me pasee urgentee jajaj me escapee de las cosas que tengo que hacer y ya me lo descargoo ni bien lo leaa paso y comento creo que hoy a la noche lo voy a leer estoy super emocionada por leerlo yaaa...!! ahhhh eres una geniaaaaa!!!! adoroo tus historias...!!!!! cuidatee..!!!!!!! gracias por subirloo completooo!!!!te quierooo!!! ...adiosss!

Editorial UMFYM dijo...

Hola !!!

Pues ya mismo me descargo el libro !!! ^^ Se ve interesante !!!

Besos ♥

Cinthia Luna dijo...

se ve bueno ya me lo descargo!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!! besosssssssss

fairy.dana dijo...

hola chicas trate de descargarlo y dice que tengo que iniciar secion para poder descargar el archivo....alguien podria ayudarme?

reinaflor dijo...

Me acabo de descargar el libro, la reseña suena muy bn ya me pasare para contar q tal!!
Muchas gracias!
Beso, Flor

PD: fairy.dana tienes q tener una cuenta en 4Shared para poder descargar, es fácil solo te pide un mail, un usuario y una contraseña....

Hanna Marl dijo...

mmm... eso es raro, nunca me ha pedido iniciar sesión! pero bueno, mañana subiré el libro en otro enlace también, solo que ahorita vengo caminando por una avenida con celular en mano, y necesito una computadora! hehe gracias por descargarlo! besos!

rosalinda dijo...

me encantoooooooo, pero el final me dejo con ganas de masss, yo normalmente no soy muy fanática de los tríos, pero la historia me llamo la atención y no me arrepiento de leerla, aunque hay que reconocer que hubieron unas partes que me dieron tristeza.En fin gracias por compartir la historia. bayyyyy

por cierto ante no la pedía porque no era necesario pero con lo ocurrido con la ley SOPA implementaron este método para cuidarse las espalda y así saber quien incumple sus regla para y evitar el cierre.

Hanna Marl dijo...

Listo mis chicos, ya pueden descargar el libro!

Anif dijo...

¡Muchísimas gracias!
Esperaré impaciente el resto de trabajos. Voy a descargarlo ipso-facto.

seni dijo...

Muchísimas gracias por el libro.
Tiene una "pinta" estupenda.

pakea dijo...

Acabo de descubrirte por thedreamofdesire, tiene muy buena pinta, gracias!!!!

solita dijo...

Muchas gracias, el argumento es fantastico. Vaya tribu tan dispar.
Una serie nueva para descubrir.
Gracias otra vez.

corandra dijo...

El libro tiene una pinta excelente.

Muchas gracias. En cuanto pueda me pongo a leerlo

Besos

pame dijo...

Gracias por el libro, espero disfrutarla al máximo (fin de semana de lectura), seguro que me va a enganchar como otras series, espero que la continues con tu brabajo y tengamos mucha más lectura que disfrutar.

Eliana dijo...

Muchas gracias por el libro. Besos.

Eliana dijo...

Muchas gracias por el libro. Besos.

Bell Skade dijo...

Muchas gracias por el trabajo besos

Mª LUISA H dijo...

Hanna me nudo libro esta muy bien esperando por el segundo vamos Marlene que tu puedes , besos bonita

Tara Belikov dijo...

Hola supe por olimpo del Amor sin Fronteras y lo estoy descargando luego te comento

ilunem dijo...

Hola, gracias al olimpo del amor sin fronteras descargué este maravilloso libro, me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente, gracias por escribir y compartirlo conmigo, no dejes de escribir nunca
Besos

Unknown dijo...

Hola, lo primero darte las gracias por el libro me a encantado y me a dejado con la intriga de como seguira, y lo segundo es que quiero darte la enhorabuena por el blog me a gustado mucho y espero que sigas haciendo este gran trabajo durante mucho tiempo.Muchas gracias de verdad y un Beso.

Pumuckl dijo...

Ánimo, Marlen. A ver cómo continúa la historia de este trío tan heterogéneo.

reinaflor dijo...

Me ha encantado el libro, fue lo primero q lei de este blog y dejame felicitarte por q es muy bueno, ya me muero por ver como sigue la saga...
felicitaciones tmb por el blog se ve muy interesante, ya me pasare con mas tiempo para poder curiosear...
Beso, Flor

Bell Skade dijo...

Ya lo termine y me quede con ganas de mucho mas, escribes muy bien y la historia atrapa, sigue asi y espero con ansias la continuación

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.