El hobbie de Sky

viernes, 23 de marzo de 2012
Hoy es un día feliz para mi, por que ya casi termino Unidos por el dorado y empiezo El hobbie de Sky, que es el segundo libro, no quiero adelantar nada en este momento por que tendra algunas modificaciones, pero por el momento les dejo la sinopsis y la portada. ;D


Sky Ybarra lo tenía prácticamente todo hasta que un día, todo aquello por lo que había vivido cayó ante sus pies, el accidente automovilismo que mató a sus padres lo dejó en una silla de ruedas durante un año, ahora que es un hombre nuevo y está tratando de recuperarse tanto física como emocionalmente, solo que esta vez, sin dinero. Está en bancarrota, una enorme casa que vender y miles de pedazos que pegar de su corazón. Trata de recomponerse y se muda con su primo George a su pequeño apartamento en Villa Paradise.


Rocco Giovannetti es un hombre simple, no se toma nada enserio, es un chico sin compromisos. O eso creía, hasta que un día un chico le patea las bolas, y en ese preciso momento se da cuenta de que ese chico es su pareja. Y su lobo ruge de alegría por encontrar a la otra mitad de su ser, pero su mentalidad humana no está muy convencida. No es que no quiera a su pareja, sino que cree no poder hacerlo bien.

Y cuando todos los hombres de la tribu empiezan a pretender Sky, Rocco entra en acción y al hacerlo descubrirá… el hobbie de Sky.

7 comentarios:

Beluchiss dijo...

Holaaaaa ahhh excelentee la sinopsiss del proximo libroo ahhh me dejas con ganas de leerlooo yaaaaaa...!!!!!!!se ve buenisimoooo y voy a esperar ansiosaaa por comenzarr a leerlooo!!!!!!...beso!

Maria dijo...

Hola a todos. Este viernes está resultando fantástico. Este es el segundo blog que descubro hoy y también tiene una pinta genial. Espero poder volver pronto a comentar algo. Besos a todos.

Deby dijo...

Que buena suena la reseña!!!! Gracias!!!

md_gawain dijo...

Que buena signosis. Bueno como todas la que tienes en el blog.
No he puesto ningún comentario todavía en tu blog, pero eso no quiere decir que no te haya leído. Muy bueno lo que escribes.
Felicidades.

rosalinda dijo...

ahhhhhhhhh con solo la reseña me dejo con las ganas de leerlo,hasta me encariñe con Sky Ybarra(soy facil de enganchar).En fin espero que la inicies pronto.bayyyy

Nicole81 dijo...

Hola, saludos. Soy nueva en este blog, me parece muy interesante, y la serie de Los Elfos mucho mas, se que la voy amar... Animo q vas por buen camino. Tu nueva seguidora de hoy en adelante! Ciao!

Unknown dijo...

Hola es la primera vez que lo visito y me gustó. A mi me gusta mucho las novelas paranormales donde el amor triunfa sobre todos los obstaculo q se presente.El hobby de Sky se ve muy interesante.Yo considero a todos los escritores que el Señor les dió un DON maravilloso con una imaginación inigualable.Felicidades a todos ellos.Mireya

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.