¡Regresan las Historias sin Fin!

domingo, 13 de octubre de 2013
Hola mis queridos Blogers. ¿Me recuerdan? Hace poco más de un año que subí el que sería el capítulo 7 de "El Hobbie de Sky" ¿Por que aparezco ahora, después de tanto tiempo? ¡Por que extraño Escribir para ustedes! El Blog está muy abandonado por mí, lo tengo presente, pero estoy empezando a escribir nuevamente, solo por que la inspiración ha llegado. No pretendo forzarlos a leerme, solo quédense los que desean hacerlo. Tampoco haré una lista interminable de los motivos por los que regreso ni por los que dejé de publicar, eso ya lo saben, ahora, a lo que vengo, es a terminar todo lo que dejé pendiente aquí, tengo varias historias sin terminar, y mi vena de escritora me dice que debo continuar tanto si es para un puñado de lectores, o para miles. 
Espero que me acepten de nuevo, a mi, y la nueva imagen del Blog, la cual espero que les guste mucho. 

H. M. Amatore 

14 comentarios:

Elsa Castro dijo...

Manchas, muchas gracias por regresar yo te extrañaba muchísimo y más aún a tus maravillosas historias!!
Mil gracias por regresara regalarnos tan buena noticia :D

(miriiam) mirymma92 dijo...

Hola!! yo encontre tu blog un poco antes de que lo dejaras, pero lei una de tu historias, si no recuerdo mal el primer libro de la serie elfos.. unidos por el dorado, me quede muy curiosa por saber como continuaria y me dio mucha pena que lo dejara, asi que me alegro que hayas vuelto y nos regales tus historias, cuenta conmigoo para seguirte xD por cierto me parece genial que no des explicaciones, son tus asuntos. Que tengas buena semana muakk

Beluchiss dijo...

hOLAAAAA ahhhhhhhhhhhhh que excelenteee noticiaaaaa la mejor que pudee recibir el dia de hoy!!! me ponee muy feliz que regrese!! hace mucho que no me paso por el foro ...tuve un par de problemas personales!!!! pero aqui estoy!!! Que buenoo que regreses a escribir aquii!!! se te extrañaa muchisimooo!!!! amo tus historias!!!!!! Besos enormes!!!!!! ansiosaaa por leer...!!!!!! Besosss!!!! feliz feliz feliz!!!!!

Mª LUISA H dijo...

Hola, que alegría, verte por aquí, Hanna.
Que ganas y que suerte de que reaparezcas por aquí.
Ya con ganas de saber de ti.
Besosssssssssssss

Dalia dijo...

Hola q alegria q volvieras
siempre ye espeerams cn los brazos abiertos a ti y atus hsstorias..

Deby dijo...

Hola.
Que bueno que estes con la musa inspiradora nuevamente!!!!!! Besos.

Miang dijo...

Hola, que alegría que vuelvas espero con emoción tus historias.

GINA dijo...

hola gracias por haber regresado me degaste con mucha intriga y espero que no te vuelvas a ir que echariamos de menos tus historias y a ti

Unknown dijo...

Hola
gracias por regresar a contar tus historias como todos pero entiendo q` es una decicion personal algo intimo que te llevo a retomar esto y es un bono el que muchos estemos esperando con anhelo la continuacion de tus historias.

anakas011 dijo...

Gracias por regresar!!! Me leí todas tus historias y me dió mucha pena que dejaras de publicarlas y compartirlas, me encantaban!!!!
Así que estoy super feliz de que hayas decidido continuar, fantástico jajaja!!!!
Un abrazo

Pilarin dijo...

Hola ! Que alegría que hayas regresado y verte por aquí de nuevo, Me encantan todas tus historias y me hace muy feliz el que quieras continuarlas y compartirlas con tod@s nosotr@s. Estaré pendiente de nuevas noticias tuyas. Feliz semana. Besosss : )

Hanna Marl dijo...

Oh, no pensé que aun se pasaran por el Blog, muchas gracias a todas, mañana subiré capítulo y modificaré el blog por una nueva imagen. Mil gracias a todos y todas :3

monica m dijo...

hola que alegría tenerte de vuelta, la verdad me encantaban tus historias y casi muero cuando nos dejaste!!!! que pases un gran dia, besos

Marta dijo...

Hola,

Fico feliz que tenha voltado.
Espero que continue a escrever.
Estou lendo o primeiro livro da série elfos.
E já estou ansiosa pelo segundo.
Gracias pelos livros.
Besos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.