Nuevas Noticias

domingo, 1 de julio de 2012
Hola chicas, aquí me presento nuevamente despues de leer todos los comentarios que me han dejado, de antemano les doy las gracias por seguirme & leerme como lo han hecho, para todos los que quieran una invtación dejen su correo en el post de abajo, pero si por alguna razón no alcanzan lugar, dejenlo de todas maneras y les dejaré la direccion del foro, ya que abriré ahí una sección de mis libros y las traducciones, espero que pasen por el Foro, y disfruten, Por el momento no tengo nada más que decir, simplemente que hay que seguir para adelante, cuando pase todo lo de mis rollos y todo eso, les prometo que abriré al publico el blog nuevamente, se los prometo.
Eso dependerá de las circunstacias, pero pasaran algunos meses antes de hacerlo.
Para aquellos que quieran seguir mis historias, dejen su correo en el post de abajo y para aquellos que quieren entrar al foro. aqui les dejo la direccion: Denle Clik!

Seguimos en contacto

28 comentarios:

Beluchiss dijo...

Holaaaa niñaaa...yaaa me voy a registrar al foroo y estaremos en contactoooo por alli!!yy bueno mi mail ya lo tieness asii que igual nos contactamos por alli!!!!! besos!!

Elsa Castro dijo...

elssa.islas@gmail.com
gracias por tomarnos en cuenta porfavorinvitame, me encantan tus historias :D

MARCE dijo...

Hola deje mi mail..pero no se la direccion del foro para ingresar.
asi que lo dejo nuevamente
mle_7522@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente lo unico que me interesa son tus historias, nunca he sido amiga de foros, chats o resto de historias, no tengo cuenta en facebook, twiter o como se llamen. Tampoco soy buena expresandome por escrito, asi que no suelo dejar mensajes. Todo esto viene a que me tienes enganchada a tus novelas asi que te dejo este correo:
ilnag@hotmail.com
Gracias.

Bella MP dijo...

Hola, a mi me ocurre lo mismo,yo tambien estoy enganchada a todo lo que escribes,asi que estaria muy agradecida si me invitas.....este es mi correo.
mbellamotto@hotmail.com

Un fuerte abrazo.

Amaia Marco dijo...

Me gusta mucho lo que escribes y me gustaría seguir leyéndote. Te dejo mi correo, y espero que me invites.
amaiamarco@hotmail.com
Un abrazo

Deby dijo...

Hola. me encantaría una invitación ya que también me gusta mucho tu trabajo. Ya había dejado mi mail pero lo vuelvo a dejar deboragilabert@hotmail.com.

Un beso.

arantza2 dijo...

Hola, me gusta lo que escribes y me encantaria seguir leyendo tus obras.Espero que me invites un beso.
Mi correo: aranntza@hotmail.com

Pilarin dijo...

Hola. Me encanta lo que escribes y no quiero perderte la pista. Por favor mándame una invitación para poder seguir leyéndote. Mi e-mail es: pilinunez@live.com

Besos

Mª LUISA H dijo...

Hola , me encanta lo que escribes y no quiero dejar de leerlo , por que lo haces muy bien , por favor podrias mandarme una invitacion , mil gracias de antemano .
Mi correo es: mlh-nebreda@hotmail.com

Zynta dijo...

Hola, agradecería la invitación. Me gusta mucho tus trabajos, mi correo es
zynta7@yahoo.es
Un saludo

dd81 dijo...

Hola, Me gusta mucho el trabajo que realizas y agradeceria mucho una invitacion, mi correo es ddsex81@yahoo.com

Gracias.

Hayayi dijo...

Hola, me gustan tus historias y me encantaria seguir leyendolas, saludos, te dejo mi dire , ya que agradeceria mucho una invitacion : hayayi_02@msn.com

anakas011 dijo...

hola, sigo tus historias con mucho interés y me gustaría seguir haciéndolo.Me gustaría mucho una invitación, si quieres, mi correo es aimc@hotmail.es. Un saludo.

ilunem dijo...

Por favor me encantaria una invitación me encantan tus historias, mi mail es ilunem@yahoo.es
Gracias

sola-sola dijo...

hola soy nueva en tu blog pero me encanto me justaría poder seguir bien dolo mi mail es yessicaiutm@hotmail.com gracias suerte en tu foro y que sigas con el blog

diana dijo...

Hola Nena soy nueva en tu blog pero me gusta tu trabajo y me encantaría una invitación mi correo es diana.0190@gmail.com
Saludos y Gracias

conejita0979 dijo...

Hola me encanta tu trabajo, escribes maravillos y me encantaria seguir leyendo tus escritos, me encantaria me pudieses invitar, mi coreo es conejita0979@hotmail.com. Muchos cariños y gracias por todo

Minu dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos, me gustaría que poder seguir leyendo, mcuhas gracias. Mi correo: minucacuerda@gmail.com

primaveradelibros dijo...

Hola sin querer llegue a tu blog y tengo que decir que me encanta tu trabaja porfavor dejame seguir leyendo aqui mi correo naxii.13@gmail.com

christina dijo...

Hola a mi tambien me gusta tu trabajo. Me gustaria recibir una invitacion. Mi e-mail es cristell_14@hotmail.es
Gracias

idahoffman dijo...

Hola! me gustaria poder seguir tu trabajo. Mi mail m.e.nale@hotmail.com

Margamundi dijo...

Hola me encantaria poder seguir leyendo tus maravillosas historias, te adjunto mi mail margamundi@gmail.com.Muchas gracias.

saku227 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cinthia Luna dijo...

que lastima q privatizes no se si tienes mi mail pero te lo vuelvo a dejar cinty22_loka@hotmail.com gracias por todo tu trabajo!!!!!!!!!!

yayaluna dijo...

Hola me encantaria poder seguir disfrutando de tus historias te dejo mi correo por si todavia alcanzo lugar yayalunaz@gmail.com gracias.

Maryflo dijo...

Hola .... No se si puedes leer este mensaje ... Pero recién he encontrado este blogs.... Y me encanta. Mi correo florestanta01@gmail.com. espero tu mensaje gracias....

Maryflo dijo...

Hola .... No se si puedes leer este mensaje ... Pero recién he encontrado este blogs.... Y me encanta. Mi correo florestanta01@gmail.com. espero tu mensaje gracias....

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.