Una Vida sin ti -COMPLETO

miércoles, 23 de noviembre de 2011
¡Hola!

Mis niños, aqui esta el libro con la historia de Evan y Robbie, completo, por supuesto. Pero no crean que pondre aqui los ultimos capitulos, esos tendran que averiguarlos ustedes mismos en el libro...

Bueno, sin mas preambulos, aqui les dejo la sinopsis, y el librito.

P.D. En una entrada anterior les dije que no sabia si iba a hacer un quinto libro, pues ¡SI! el nombre de este es, "Tres mosqueteros"
A parte de la sinopsis les dejo un pedacito de este libro, pero el cual no meti en el mismo.


Evan Shaw había creído que tenía una vida normal, como cualquier otro hombre, hasta que llegó una solicitud con todo un pasado en ella, ahora Robinson McLaren está de regreso demandando por él. Y Evan está dividido entre hacer caso omiso de su amor por él o seguir a su corazón. Robbie le hizo mucho daño en el pasado, ¿Qué le impide hacerlo nuevamente?


Después de una fatal misión, Evan queda totalmente destrozado tanto física como emocionalmente. No tenía nada. Que más podía sucederle.

¿Estará realmente interesado en hacerle daño el rico escritor, o simplemente es el amor llamando a su puerta nuevamente?







-¿Tu me leias? -Preguntó Evan con asombro en su voz. Ellos estaban acurrucados en su cama después de  una larga noche de hacer el amor. -Si, lo hacía para que no te sintieras solo.
-Te amo mas, ahora que se esto siempre recordare esa dulce voz que me calmaba en los momentos de dolor.  -Su mañana fue tan calida como lo había sido la noche anterior. Y asi sería toda su vida.


¿Lo quieres?

LINK ALTERNATIVO

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapísima muchísimas gracias por el libro y tu esfuerzo un abrazo

Mª LUISA H dijo...

Hola niña ,mil gracias por ponerle antes del fin de semana ,muchos besos

Beluchiss dijo...

holaaaa ahh ya me lo bajooooo y lo voyy a leerr yy luegoo te comentoo que emocionnnnn!!!! quieroo leer el finall de estoss chicoss haber que pasaaa!!!!!! besos!!!

Anónimo dijo...

¡Sí, sí, sí, sí!
Me encantan los finales felices.
¡Ah, por fin!
Gracias, Marlen. Eres fantástica.
Ahora, como te va a sobrar el tiempo, después de terminar esta historia, estoy esperando a leer lo que le pasa a nuestra querida Elena.
Ánimo.
Penélope

corandra dijo...

Muchisimas gracias.
Me he descargado el libro y está fantastico
Felicitaciones, sigue asi.

Saludos

rosalinda dijo...

graciassss por el libro lo estaba esperando con ansias normalmente no leo libro por capi pero tengo la mala suerte de q las nove que subes son buenisima y no me puedo esperar y luego por impasiente sufro por la espera... en fin graciasss de ahora en adelante voy a trata de comentar seguido aprovechando que estoy de vacaciones. bayyyyyyyyyyy

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.