Ultimo AVISO de Sábado

sábado, 19 de noviembre de 2011
Bueno, ahora si me voy chicas... espero que sigan por aquí cuando regrese la próxima semana...
Espero que me sigan leyendo, y bueno gracias nuevamente por el apoyo, sobre todo a Ma. Luisa, Penelope y Chispita que fue la que me dio el empujonsito para sacar mis historias. Gracias chicas.
Pero también gracias a todas las que leen esta historia HOT.
Nuevamente, quiero que se comunique conmigo mi niña BELUCHISSS!!!
El trabajo no me deja chicas así que bueno, otra semana sin leerlas, pero no se preocupen para el sábado próximo, traigo terminada la historia de Evan y Robbie, y MUY avanzada la de Elena, y bueno, la serie no termina ahí. POR QUE HAY SERIE.  "LAZOS SECRETOS" ese es el nombre de la serie.
Primer libro: Una vida sin ti ( el cual traeré en formato PDF la próxima semana).
Segundo libro: Elena.
Tercer libro: Tres vías.
Cuarto libro: Medicina preventiva.

Tal vez haga un QUINTO, no lo se. Pero, tengo la historia de Elena muy bien, y bueno, terminando Una vida sin ti, empiezo con Tres vías. Ese trata de alguien involucrado en Una vida sin ti y bueno Medicina preventiva también...

Chao, chao mis niños. A dormir se a Dicho! :DD
Volvere, Lo Juro! (V)


2 comentarios:

Mª LUISA H dijo...

Marlen no te vayas sin poner el otro capi mala jo niña bonita ,me vas a oír malona ,jajajjajaja ,encima que me hiciste llorar ,esperando por el libro completo. mil besos, niña

Beluchiss dijo...

Holaaaa aquiii estoyyy reciennn entree ahora me disponia a leer...ahhh que emocionnn leer estaa notaa tenemoss para leer para ratoo que meocionn!!! te dejo mi mail: es belu_juanes @hotmail.com el mail es lo que mas leo y siempree puedoo pasarmee!!! asii que te lo dejoo!!!!! gracias por las palabras que dijistee sobre miii!!!!!! me gustaaa muchoo leer estas historiassss yy bueno aquii sefuiree esperandoo a seguir leyendooo!!!! besos !!! me voy a leer loss capisss!! jaaa!!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.