Bye chicas!

miércoles, 23 de noviembre de 2011
Hola chicas... Bueno estoy un poco triste por decirlo de una manera, no se si podre estar x aqui el sabado para traerles los capitulos de Elena, pero le metere duro al teclado para avanzar.
Aqui abajo les deje El libro completo, espero les guste.

Beluchisss!! nena, ya lei el mensaje, cuando pueda, conversamos.

Ahora me voy tengo mucho trabajo por delante. Se me cuidan y los quiero.

NOTA: Leí el libro de El amor de Loco, y bueno hay una escena en la que esta bailando y follando a su pareja, en ese momento yo estaba escuchando la cancion "Grenade" de  Bruno Mars, y toda la escena se reprodujo en mi mente a la perfeccion, hay coincidencias tan locas.,..
Amo a Bruno Mars, si no lo conocen escuchenlo canta genial. Les recomiendo mucho sus canciones.
Ahora si me tengo que ir...

Un pequeño regalo mientras no estoy, Los quiero.

















VOLVERE, LO JURO (V)

1 comentarios:

Beluchiss dijo...

holaaa buenooo esta bienn entoncess nos hablaremoss!!! sii lei el libroo me re gustoooo me gusta muchisimo esa seriee los lei a todoss hasta el de locoo estoy ansiosaa por que sigan saliendoo jee!!! besos !!!!!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.