Última hora!

viernes, 30 de marzo de 2012
Yo no me creía esto, pero así es, hace unas horas publiqué una entrada, en la que decía que mañana estaría listo el libro, cosa que es cierta. Pero lo que quiero anunciar aquí es que hace unos momentos TERMINÉ la historia, ya está lista! Lloré si, pero quien no llora cuando uno de sus bebés está listo para salir; ademas la historia tiene un giro que ni yo misma me esperaba, espero que les guste, solo falta darle formato, lo que haré en la noche que llegue de trabajar, y mañana en la mañana estará por aquí en el blog. Un beso enorme y nos vemos mañana :DD

1 comentarios:

Beluchiss dijo...

Mañanaa a la mañanaaaaaaaa voy a estar aquiii jee ya quierooo leerloooo estoy super ansiosaaaaaa ya me conocesss que todo lo que que escribess me fascinaa...!!!! asii que voy a esperar la historiaaa con ansiass...jeee...!!!!! besos enormess!!!! y buen fin de semanaaa....!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.