Capitulo 2 de Double shot cappuccino

domingo, 15 de abril de 2012

Hola chicos, lamento tanto no haber aparecido por aqui estos ultimos dias, pero es que he tenido mucho trabajo, y esto acumulado con otras cosas de caracter personal, me han impedido, pues subir capitulos, etc. pero por el momento no subire un capitulo de la historia de Sky y Rocco, por que no se que le sucede a mi memoria USB, se formatea sola, asi que tengo que comprar otra, por suerte con la primera experiencia del libro pasado, ya resguarde todos mis documentos en otra parte, pero no lo habia hecho con algunas de mis historias, asi que ellas se fueron al traste junto con mis animos, y una de las historias fue esta, la cual no recordaba si la habia resguardado o no, y bueno, resulto que no lo habia hecho, ahora bueno solo tengo capitulo uno, el cual subi aqui y capitulo dos, y otras partes interesantes que decidi meter en el libro, creanme hay demasiadas sorpresas en este proximo libro... MUCHAS!
Bueno ahora aqui les dejo el segundo capitulo de DOUBLE SHOT CAPPUCCINO. espero lo disfruten y me disculpen.


CAPITULO DOS
Traducido por Linda H

A pesar de que solo eran las seis de la mañana cuando Tyler se dirigió al trabajo, la calle principal ya había sido bloqueada y varios coches clásicos estaban estacionados en varios lugares. Sin ningún otro lugar que el parque, se detuvo en uno de los lotes y camino por el bloque por la mitad de la cafetería.

Intento abrir la puerta, solo para descubrir que el cartel de cerrado estaba encendido. Golpeo el cristal con la parte posterior de los nudillos y espero. Varios de los lugareños pasaron y gritaron saludos que regreso a medias.

Colby quedo a la vista al otro lado de la puerta. El chico tenía una mirada somnolienta, sus ojos entumecidos, pero Tyler tenía el presentimiento que eso era normal y que no tenía nada que ver con la temprana hora. A medida que le abría la puerta a Tyler, Colby asomo la cabeza el tiempo suficiente como para fruncirle el ceño a la multitud.

- ¿No se dan cuenta estas personas que los domingos están hechos para dormir?

- Supongo que no recibieron el mensaje. - Respondió secamente Tyler mientras entraba.

Inhalo profundamente, saboreando el olor pesado del grano de café.

- Eso está en contra de la ley. - Declaro Colby al mismo tiempo que le disparaba otra fea mirada a la calle. - Ni siquiera he ido todavía a la cama.

- Eso es por tu culpa. Nadie te dijo que te fueras a clubes anoche. - Janet llamo desde la habitación.

- No estés celosa porque yo tenga una vida y tú no.

Colby se acercó al mostrador y dramáticamente coloco la cabeza en este.

- Compórtense, niños. - Advirtió Nash, de una manera práctica que Tyler podría decir que muchas veces ordenaba esto.

Mientras que Colby parecía medio muerto, Nash parecía muy despierto y listo para trabajar. Nunca se había visto mejor, ya sea con su pelo todavía ligeramente mojado por la ducha y sus vaqueros de talla perfecta que remarcaban su culo. Incluso con el aroma de la tienda, Tyler podía detectar el fresco aroma del jabón de Nash.

Tratando de lucir casual, Tyler se apoyó contra el contador para poder acercarse y respirar profundamente. Agradable. Tengo la sensación de que realmente me va a gustar trabajar aquí.

- Va a ser un largo día. ¿Seguro que estás listo para esto? - Nash le pregunto mientras le sonreía.

Tyler se distrajo tanto con la vista de los hoyuelos, que le llevo un segundo darse cuenta que Nash le había dirigido una pregunta. Salto, probablemente viéndose como un verdadero idiota.

- Si, no puedo esperar.

Colby sacudió lentamente la cabeza.

- Amigo, no tienes idea realmente en lo que te estás metiendo.

Ocho horas después, Tyler finalmente reconoció su derrota. Colby había tenido razón, este trabajo llego a ser más difícil de lo que había anticipado. Los clientes seguían llegando, y no importaba lo duro que trabajaba, sentía que siempre iba dos pasos atrás.

Para empeorar las cosas, no sabía la diferencia entre capuchino, espresso o un jodido café con leche. Además, tuvo que aprender todas las mezclas de buenos jarabes y todas las distintas recetas. A la hora del almuerzo, Tyler se sentía como un idiota en comparación con el torpe de Colby que parecía ahora ser un genio.

Suerte para él, Colby tenía talento y eso encantaba a los clientes. No importa cuánto tiempo tuvieran que esperar, el cajero se llenaba con solo unas pocas bonitas palabras, consiguiendo una sonrisa de todos. A Tyler se le hizo extraño si esa imagen que proyectaba el tonto no era toda una actuación.

- Nunca conseguiré esto. - Gruño mientras derramaba otra bebida en mal estado.

- Date un poco de tiempo. Se hace más fácil, lo prometo. - Nash le aseguro y se apresuro a rehacer la bebida.

Tyler miro con asombro como Nash mezclaba rápidamente la cantidad de jarabe, de leche y café.

- Solo dices eso para que no corra con la brillante de Janet a la banda. - Tyler replico, mientras tomaba la siguiente orden y oraba para que realmente consiguiera hacer algo bebible por una vez.

- Lo siento, no hay espacio en la van.

Janet ni siquiera miro desde su trabajo cuando lo negó.

- Bueno, maldita sea, ahí va mi sueño de ser un roadie.

Tyler sacudió la cabeza y dejo escapar un exagerado suspiro de decepción.

- Lo superaras. - Nash le dio una palmada en el hombro. - Lo hice cuando tuve que abandonar mi búsqueda de ser el primer astronauta-vaquero.

Tyler se echo a reír.

- Casi olvido lo divertido que te veías corriendo alrededor con esas estúpidas botas.

Cuando Nash se sonrojo, los ojos de Janet se abrieron desmesuradamente en shock.

- ¿Nash realmente significa que querías ser vaquero?

- No te olvides que también astronauta. Es la mitad del título del trabajo, después de todo. - Tyler señalo. - A pesar que no me acuerdo cuando lo agrego a la parte de vaquero.

- Fue después de Halloween cuando te vestiste como un astronauta. - Confeso Nash, desviando la mirada. - Creí que el traje era tan genial, que hice a mi padre comprarme uno.

Por alguna loca razón, una sensación de calor se instalo en Tyler.

- El casco se veía lindo en ti.

- En mi defensa, yo solo tenía siete años. No puedo creer que lo recuerdes.

Las mejillas de Nash quemaron aun más brillantes.

- Llevaste esas botas durante todo un año, incluso cuando fuimos a pescar en el bote de tu padre.

- ¿Botas de vaquero en un bote de pesca? - Janet dio una corta risa. - Eso debería verse interesante.

- No fue tan malo hasta que Lucas me empujo al lago. - Nash dijo.

- Perdió una de sus botas en el agua. - Recordó Tyler.

- Si, y Lucas salto y buceo bajo el agua hasta que me encontró.

Una gran tristeza atravesó y se estableció en los ojos de Nash, por lo que Tyler quiso patearse a sí mismo. No debería haber hablado del incidente.

Deseaba demasiado poner sus brazos alrededor de Nash, para sostenerlo y darle confort. Que lastima que eso podía lastimarle, así fuera un momento. Janet fue quien se acerco. Cruzando el pequeño espacio entre los contadores, ella envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nash, regalándole un abrazo.

- Corto una voz sarcástica desde la - Oh, ¿no es eso muy dulce? parte delantera.

Tyler se volvió y vio a Denise Ridion. En la escuela secundaria habían salido una o dos veces, pero después de la graduación, Tyler no había vuelto a hablar con ella. No es que lo considerara una perdida. Con

Con largo cabello rubio y suaves ojos azules, ella había sido lo suficientemente guapa. El problema era que ella lo sabía y actuó como si todo el mundo debiera honrar su presencia.

En los últimos cinco años, se había pasado quince kilos de más y ahora llevaba su cabello al estilo hard bob corto, lo que le daba a su rostro un aspecto afilado y enojado. Además, la falda de mezclilla larga y el jersey voluminoso que llevaba la hacía parecer más vieja de los veinte años que tenía. Era bastante obvio que ella había dejado las cortas faldas y los tops que se moldeaban a la piel en sus días de secundaria.

- Saludo Tyler mientras - Hey, Denise, ha sido bastante tiempo. caminaba hacia el mostrador, tratando difícilmente de ocultar el hecho de que el dolor en su pierna había empeorado hasta el punto de hacerlo cojear.

- Le sonrió con - Si, bastante. No había oído que estabas en casa. fuerza. - Lamento verte con este tipo de compañía.

Mientras reflexionaba sobre las insultantes palabras, Tyler se preguntó qué era exactamente lo que se estaba perdiendo. Claro que Denise había sido siempre una perra, pero ella nunca había llegado a esos extremos. Además de la animosidad parecía de ambos sentidos. Colby perdió su sonrisa, sus dientes se apretaron juntos y un tic se había establecido en su mejilla. Janet puso ligeramente su cuerpo frente a Nash, casi como si estuviera tratando de protegerlo. Nash, por su parte, solo miro fijamente a Janet, como si estuviera esperando algo así.

Antes de que Tyler pudiera preguntarle lo que quería decir con ese comentario, ella volvió su veneno hacia Colby.

- ¿Vas a tomar mi pedido, o no?

Nash se adelantó y puso una mano en el hombro del chico más joven.

- ¿Por qué no te alistas para ir a casa, Colby? Ha sido un largo día y puedo manejar esta última orden.

Colby parecía que quería discutir, pero finalmente cedió a regañadientes. Se apartó de la caja registradora, pero no se fue.

En su lugar, se trasladó de pie junto a Janet, cruzo sus brazos sobre su pecho y fulmino con la mirada a Denise.

- Pregunto Nash. - ¿Qué puedo hacer hoy por usted?

A pesar de que su tono de voz parecía bastante agradable, Tyler podía decir por la manera en que se mantuvo tenso, que estaba molesto.

Denise dejo escapar un exagerado resoplido de irritación.

- Lo mismo de siempre. Podrías pensar en sacar el tiempo para aprenderte las cosas que tus habituales clientes prefieren.

- Se volvió hacia Janet. - - Me disculpo por eso, Denise. ¿Puedes - Cuando Janet vaciló, Nash preparar un pequeño vainilla latte3?agrego: - Por favor.

- Murmuro en voz baja - Está bien, pero no será hecho con amor. Mientras se volvía hacia el mostrador y comenzaba a preparar las cosas azotándolas.

Nash llamo su atención, en silencio recibiendo el dinero. Todo el tiempo, Denise miro a Nash. Tyler se sentía un poco enfermo cuando vio que un poco de satisfacción quedo en los crueles ojos, como si le gustara que Nash pasara un momento difícil. Cuando Janet le entrego la bebida, Tyler se dio cuenta que las manos de la muchacha temblaban de ira. Eso le llevo a creer que esta no era la primera vez que él enfrentaba a Denise y su actitud.

Denise le dio a Tyler una frágil sonrisa.

- Sabes, cariño, si quieres un trabajo duro, deberías pasarte por la tienda de comestibles y hablar con mi marido. No es necesario caer tan bajo como para trabajar aquí.

- Pregunto Tyler - Entonces, ¿Roy sigue trabajando en Dugger’s?refiriéndose a la única tienda de comestibles en el pequeño pueblo.

- Janet replico con orgullo. - Si, ahora es el director de noche.

Tyler lucho para no rodar los ojos. En secundaria, Roy había sido un matón con sobrepeso.Siempre había tratado de ser amigo de Tyler y Lucas, feria anual 4-H, Roy se había apoyado en una barandilla de madera mientras se burlaba de los cerdos. La madera se había roto bajo su sobrepeso y había caído directamente en el corral, bañándose en barro y estiércol.

- Wow, gracias por la oferta, pero estoy trabajando felizmente para Nash. Por lo tanto, Roy ha superado su fobia, ¿o todavía tiene miedo en ir a la sección de carne de cerdo en la carnicería?

Tyler parpadeo, jugando al inocente.

Detrás de él, Colby dejó escapar una risita que rápidamente escondió detrás de una tos. Janet tenía una abierta sonrisa. Denise, por el contrario, no vio el humor en su comentario. Su boca se abrió y cerró un par de veces y el color desapareció de su rostro.

- ¿Por qué estás dando la cara por él?

Ella le dio una mirada fulminante a Nash, quien no reacciono por su veneno. Francamente, Tyler no sabía cómo se las arreglo para contener su lengua.

- Es uno de mis mejores amigos y una gran persona. Añadió en silencio. Una gran parte mejor que tú,

- No puedo creer que apruebes las actividades de Nash.

Ya que Tyler no tenía ni idea de lo que ella estaba hablando, solo se encogió de hombros.

- Nash ha sido mi amigo desde hace años y nada puede cambiar eso.

Mientras tanto, la mente de Tyler se apresuró en pensar en las posibles actividades que Nash hiciera como para conseguir de tal manera la mezquindad de Denise. De alguna manera tenía la furtiva sospecha que no era algo tan nefasto como cuerpos en un calabozo o una cinta de sexo. Estaría dispuesto a apostar que realmente no era algo malo en absoluto. Le pareció que el juicio de Denise se debía más al odio de los últimos años.

Los labios de Denise se apretaron en una fina línea.

- Vale, no digas que no te lo advertí.

Con esas palabras de despedida, ella irrumpió tan rápido fuera de la puerta como sus tacones se lo permitían.

- Pregunto Tyler a nadie en - Dios, ¿qué fue lo que vi en ella? particular una vez que la puerta se cerró y estaban libres de la terrible presencia.

Fue como si estuviera devuelta en Irak y tuviera el riesgo de recibir nuevamente una bala. Por lo que parecía, el pobre Nash tenía que lidiar con ella regularmente.

- - Por un tiempo ella se veía linda en su uniforme de porrista. Nash murmuro amablemente.

A juzgar por su agria expresión, no creyó que ni el conjunto de un par de bellas piernas fuera a mejorar la opinión que Nash tenía sobre ella.

Colby soltó un bufido. Tyler sospecho que era a causa de que Colby no podía imaginarse a alguien más guapo que si mismo. Luego le sorprendió cuando dijo:

- Parece que eso no dura para siempre.

Todos se volvieron al unísono a mirarlo, idénticas expresiones de ser golpeados en sus caras. Colby se ruborizo un poco antes de encogerse de hombros.

- Eso es por lo menos lo que mi abuela decía.

Tyler negó con la cabeza. En primer lugar, enojándose en nombre de Nash y ahora con sus sabias palabras, Colby estaba resultando ser mucho más que una cara bonita.

Colby fue hacia la puerta.

- Ahora tengo que irme. Si no llego de primero al club, entonces todos los chicos lindos ya se han ido con otros. Lo último que quiero es quedarme con un fugly. Eso me paso la semana pasada y tuve que beber mi peso en margaritas para poder irme con él.

Vale, quizás Colby después de todo era solo una cara bonita, pero además de solo-preocuparse-en-mí-en-mí-y-en-mí tenía un alma bondadosa.

Todavía Tyler se sentía cálido al pensar en lo protectores que Janet y Colby habían sido con Nash. Incluso cuando Nash le había dicho a Colby que se podía ir, él se había quedado para hacer un lazo unido de los trabajadores del café contra Denise.

- ¿Por qué no empezamos a limpiar para poder cerrar por esta - Nash dijo con un suspiro. - noche? Creo que las cosas se han calmado bastante.

Tyler agradeció silenciosamente ya que el dolor lacerante en su pierna se había vuelto un simple constante latido. Lo que necesitaba era un puñado de ibuprofeno y un largo baño caliente, pero primero tenía que sobrevivir al largo camino hacia su coche. Se maldijo por su debilidad cuando cambio su posición para quitarle un poco de su peso a la pierna.

Como no había clientes en la tienda, Nash abrió la caja registradora y guardo el dinero en un cajón trasero, mientras Tyler y Janet limpiaban. Después de terminar, Tyler y Janet esperaron en la acera mientras Nash cerraba.

Le tomo varios minutos a Janet de terminar su llanto de despedida. Tyler estaba a su lado, sintiéndose incómodo y preguntándose si solo debía escapar y darles privacidad. Solo que cuando estaba a punto de deslizarse, Janet se volvió y le dio un abrazo rompe-costillas.

- Exclamo. - Te echare de menos, también.

No teniendo el corazón para señalar que solo se habían conocido por un día, Tyler solo le dio unas palmaditas en la espalda y espero a que el abrazo terminara. Después de dos abrazos, otro más para Tyler y para Nash, ella saludo y se fue.

- Dijo Tyler a - Wow. Realmente le gustas a tus empleados. medida que veía a Janet caminando por la acera.

Silenciosamente se añadió a sí mismo a la lista de Nash, pero por un conjunto diferente de motivos.

- Solo deseo haberla podido convencer de no hacer este viaje.

La boca de Nash se torció.

- ¿Crees que está cometiendo un error?

- No creo, sé que es así. Sin embargo, ella cree que su novio es un dios y se niega a escucharme.

- Pensé que hoy saltaría sobre el mostrador y estrangularía a Denise.

Tyler sonrió ante el recuerdo.

- Estuvo a punto de hacerlo la otra vez. Tuve que agarrar su - Nash asintió con la cabeza hacia la mano para impedírselo. tienda ambulante que todavía estaba abierta. - ¿Por qué no me dejas comprarte la cena?

Después de tener dos hot dogs para cada uno de ellos y bebidas, se sentaron en un banco decorado en verde, que eran una parte permanente del centro natural. Tyler se romo un momento para estudiar el entorno mientras un poco de nostalgia lo golpeaba. Ambos lados de la calle principal estaban llenos de coches de varias décadas, todos y cada uno de ellos brillantes y en perfecto estado. Al lado de la mayoría de ellos, los propietarios se habían instalado en sillas y montaban guardia con orgullo y alegría. El DJ estaba tocando música de los años cincuenta, pero la música no era lo suficientemente alta como para tenerse que gritar unos a otros para ser escuchados. Aunque el sol se había ocultado hacia una hora, no había tanta gente como antes, muy probablemente debido a que era domingo y era el primer día del festival.

- ¿Terminaran con el espectáculo de coches y los juegos artificiales - Pregunto Tyler mientras observaba el al finalizar la semana? edificio que domino la mayor parte de la arquitectura.

Se dio cuenta que por lo menos un tercio de los edificios eran tiendas de antigüedades. Algunas cosas nunca cambian.

- Sip, aunque ahora mantienen caminos extra de juegos artificiales después del incidente de hace un par de años.

Uno de los hoyuelos de Nash hizo una breve aparición.

- ¿Qué incidente? Todavía estaba en Irak, así que no tuve la oportunidad de saber que paso.

- ¿Te acuerdas de Robby Reeve?

La astuta mirada que llego a los ojos de Nash mientras le preguntaba, hizo que Tyler se pusiera más curioso.

- Si, él fue el chico a quien se le explotó una bomba en la cara.

- El pobre Robby nunca supero su amor por los explosivos. Decidió celebrar por su cuenta con unos fuegos artificiales ilegales que - Nash dio un actuado compro a través de la frontera. estremecimiento. - No termino bastante bien.

Tyler se dio cuenta que tenía la boca abierta en estado de shock y la cerro.

- No murió, ¿verdad?

- No, pero no puede utilizar sus dedos para contar un número mayor a seis. Perdió unos pocos cuando no lanzo un petardo M-80 lo suficientemente rápido.

- Ouch, eso es malo.

Nash tomo un trago de la botella de refresco antes de dar una risita.

- Oh, se pone peor. Solamente las lesiones iniciadas en ese horrible y oscuro día, pasaron para siempre a la historia de Holly.

- Oh Dios, debió de ser bueno si ellos siguen tomando precauciones dos años más tarde.

Tyler se echó hacia atrás contra el banco y extendió su pierna herida, tratando de no hacer una mueca de dolor.

- ¿Sabes del feo-culo gato de la Sra. Milton, Muffin? ¿Realmente la bola de grasa naranja fue utilizada para entrar en la basura de nuestro vecindario?

- Claro que sí. Mi padre amenazo que le iba a dispararle al animal porque siempre se metía en nuestros contenedores y sacaba la basura.

No es que Tyler creyera que su padre lo hubiera hecho. Su viejo era un pacifista. Tyler grito de horror preocupado por la dirección que la historia estaba tomando.

- Por favor, dime que Robbie no voló a Muffin.

- No, pero su explosión asusto jodidamente al gato y este se lanzó a la calle, justo en frente de un carro de policía. Uno que era conducido por el Oficial Montgomery.

Ahora Tyler hizo la mueca de dolor. El Oficial Montgomery debía de ser uno de los más estrictos - y rectos como una flecha - policías de Holly.

No obstante, Nash tenía más por decir.

- Montgomery se estrelló contra uno de los faroles de fantasía.

Nash inclino la cabeza hacia el final de la calle, donde un par de postes gruesos, iluminados de color verde, estaban adornados. Cada uno de ellos estaba cubierto con una enorme cúpula de vidrio blando, por lo que Tyler solo podía imaginarse el lio que había pasado.

- Mientras tanto, Robby estaba aún corriendo, gritando y - Nash hizo una pausa. - sangrando por todo el lugar. ¿No te dijo Lucas nada de esto? Le escribí una carta contándole todo.

- Cuando Lucas se quedó en la estación de Afganistán y a mí me enviaron a Irak, las circunstancias nos distanciaron un poco.

Tyler también lamentaba amargamente eso.

- Eso está muy mal.

Nash jugueteo con la etiqueta de su botella.

- Tyler le - Así que, ¿me dirás por qué Denise te odia tanto? pregunto.

La mandíbula de Nash se apretó cuando miro hacia otro lado. Por un segundo, Tyler se preocupó de haber presionado demasiado. Entonces Nash le dio una ligera inclinación de cabeza.

- Hare un trato contigo. Te daré un indicio de por qué Denise cree que soy una escoria de Michigan si me dices que le pasó a tu pierna.

Por segunda vez en un lapso de minutos, Tyler se encontró con la boca abierta por sorpresa. Había pensado que estaba haciendo un buen trabajo en ocultar su lesión, pero Nash lo había descubierto.

- Confeso. - Una bala me dio en el muslo hace unos meses.

- ¿Es por eso que dejaste la Marina?

La mirada de Nash se suavizo con preocupación, pero no con compasión, y por eso Tyler hubiera podido besarlo.

- Si, iba a alistarme. En lugar de eso pase mi último tiempo en - Confeso Tyler, odiando lo amargo que una cama del hospital. sonaba.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Tyler se preguntó a sí mismo el por qué había estado tratando de mantenerlo en secreto. No es como si hubiera hecho algo malo. Sólo se reducía a que cada vez que pensaba en el día en que le habían disparado, no podía evitar sentir que de alguna manera había fracasado como un infante de la marina.

Lo que era una estupidez, porque nunca había pensado en cuantas personas había visto siendo heridas o asesinadas.

- No sé por qué solamente no te lo dije. Supongo que simplemente no quería que sintieras lastima por mí.

Nash le miró fijamente.

- Ciento un montones de cosas por ti, Tyler, pero ninguna de estas es piedad.

1 comentarios:

Beluchiss dijo...

Holaaa aquiiii estoyy siiii me encantoo este capii!!! buenooo sii maas acercamientoo entre Tyler y Nash!!! graciass por este capiii que mal lo que te paso con tu memoria usb pero ya sabes que no importa cuanto tardes yo voy a estar siempre para leerteee....!!!!! que tengass una buenaa semanaaa!!!!! besos enormess...te quierooo! adios!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.