Double Shot Cappuccino

jueves, 10 de noviembre de 2011
Hola...
Ya que mis chicas no me dejaron meter mis narices en otros libros...
Metere mis narices en este, se que no lo aprobaron, por lo menos no el anterior por que ya esta siendo traducido por alguien mas, pero no creo que tengan alguna objecion con este, o eso creo yo...
Espero que logren apoyarme por que las estimo muchisimo y su aprobacion y su alegria son las mias...
Asi que dejen saber como se sienten al respecto!

Cuando Tyler y su mejor amigo, Lucas se unieron al ejército hace cinco años, hicieron un pacto para defender a su país y que su familia estuviera orgullosa.
Ahora, Tyler está en casa... pero Lucas perdió la vida en combate.

El primer lugar que Tyler volverá en la pequeña ciudad de su juventud, es el l café del  hermano menor de Lucas, Nash. Tyler está muy emocionado y consternado al descubrir que se siente inmediatamente atraído por el  hombre más joven. Además, Nash deja claro que la atracción es mutua.
Nash no ha superado la muerte de su hermano. Vivió los años que pasó en la niebla, su alegría proviene sólo de su tienda que se está convirtiendo en un éxito.
Sin embargo, cuando Tyler vuelve a entrar en tu vida, todo cambia. No sólo Nash tiene una razón para vivir de nuevo, ahora finalmente ve esperanza para el futuro.
Sin embargo, pronto descubre que un felices para siempre no puede suceder, cuando Tyler se deja en claro que quiere no quiere un compromiso.

4 comentarios:

todoparatí dijo...

y donde lo puedo encontrar?? :3

Mª LUISA H dijo...

Lo vas a traducir o que? se ve muy bien ,por favor yo lo quiero .Besos y gracias

Beluchiss dijo...

holaaaa me gustooo muchooo lo vas a traducirr tuuuu???!!!!!!! me gustariaa leerloooooo!!!!!!

Aly dijo...

Hola, me ha gustado tu blog y las novelas que tienes se ven interesantes me llevo algunas para leer y en lo que se refire a este libro en particular realmente me gustaria poder leerlo me gusta mucho el estilo de Stephani Hecht asi que si, me encantaria que pudieras traducirlo estare al pendiente de tu blog y de si decides traducirlo, gracias por los libros los leere y dejare comentarios.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.