Pequeña mirada... El hobbie de Sky

jueves, 5 de abril de 2012
Wow, me siento extaciada! Despues de todo lo que ha recibido mi blog y yo en lo personal, me siento muy contenta, y por eso, solo por eso les daré una pequeña mirada a Sky! Solo una pequeña, por que no quiero adelantarme a los primeros capítulos que ya tengo armados, los quiero & comenten!


PEQUEÑA MIRADA...

Después de toda la terapia que había recibido, lo único que quería Sky Ybarra, era tomar una larga ducha y dormir. Además tenía que encontrar un trabajo y ayudar a su primo con las facturas, no podía seguir durante más tiempo como un parasito en el apartamento.


-¿Me puedes traer el periódico cuando regreses del trabajo Kevin? –Preguntó sutilmente. Su primo lo vio con perspicacia durante un momento. –Sabes que no es necesario que trabajes, aun estás con la terapia física, y moverte demasiado no te hará ningún bien.

-Kevin, tengo en tu apartamento dos meses y tú me has estado manteniendo, no puedo permitirlo más, y yo quiero sentirme útil. -Kevin se giró viendo alrededor al desordenado lugar. –Pues si te sientes inútil limpia. –Por más que eso lo tentaba demasiado, no lo aceptaría, el tenía que trabajar tarde o temprano y esperaba con todo su corazón que fuese temprano, no quería que Kevin se hartara y lo echara sin tener siquiera un trabajo.

-Sabes que hablo enserio primo. Necesito algo que hacer, ya dejé la silla de ruedas, quiero ejercitar mis piernas también, solo quiero que me apoyes en esto. –El rostro de Kevin se suavizó claramente después de las palabras de Sky.

-Muy bien, tu ganas esta vez, pero la próxima no te la pondré tan fácil, ¿Correcto? –Sky asintió una y otra vez hasta que su primo se despidió y salió por la puerta del frente.

Suspiró y se levantó del sofá en el que estaba sentado, Vio alrededor del pequeño y acogedor apartamento y observó todas las diferencias a la mansión en la que había crecido toda su vida. En el apartamento había una mesa redonda y pequeña con cuatro sillas, en la pequeña sala se encontraban esparcidos tres sillones con una mesa de café improvisada, echa de libros y unas maletas, era muy mona, y ahorradora, Kevin decía que a eso se le llamaba arte minimalista o abstracto, era una de las dos cosas. Una televisión nueva descansaba sobre un bajo mueble de madera con una pequeña repisa debajo en la que se guardaban libros y revistas usados. Cuadros de la familia se encontraban decorando el tapiz azul. Lo mejor de todo era que había plantas por todas partes, lo que hacía de la estancia un lugar bonito. La cocina era pequeña pero muy efectiva, con sus alacenas de madera al igual que los estantes, el refrigerador y el horno eran de la antigua casa de Sky, por lo que eran de acero inoxidable.

En cambio en su casa, todo habia sido inmaculado y casi clínico.

Sus padres no se habían amado hacía años, pero aun así eran tiernos con el pequeño Sky. Si tan solo ellos no hubieran estado discutiendo cuando estaban en carretera, si tan solo él no hubiera esado tan ebrio como para que le importara lo que pasaba a su alrededor. Si tan solo todo fuera diferente…

2 comentarios:

Beluchiss dijo...

Holaaaa estoyy aquiii!!!! ahhhhhh mee encantooo ...que ganas de leer ya la historiaaaa..!!! me gustoo esta pequeña miradaaa mmm y me dejaronn muchas intrigass y ganaas de saber!!! por lo que se ve Sky tuvo un accidentee y recien ahora se esta recuperandooo...muyyy interesanteeee!!! me tendras aquii cuando la publiquess...besos enormess!!!! cuidate te quierooo!!!

Beluchiss dijo...

Holaaaa estoyy aquiii!!!! ahhhhhh mee encantooo ...que ganas de leer ya la historiaaaa..!!! me gustoo esta pequeña miradaaa mmm y me dejaronn muchas intrigass y ganaas de saber!!! por lo que se ve Sky tuvo un accidentee y recien ahora se esta recuperandooo...muyyy interesanteeee!!! me tendras aquii cuando la publiquess...besos enormess!!!! cuidate te quierooo!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.