Mark aun no podía creer lo hermoso que era ver nacer una nueva vida. Y mucho menos ver dos.
Su corazón latía rápidamente cuando salió de la sala de maternidad, al principio había quedado extrañado que Gregory hubiera esperado afuera. Pero le agradeció infinitamente permitirle ver ese hermoso espectáculo.
Evan y Penélope. Había dicho Elena que esos eran sus nombres, él se moría de envidia, esos niños eran de Gabe y Gregory, él quería hijos, pero Kayla no.
Ese era un gran problema.
Habían pasado varias horas, y Elena estaba en recuperación, cuando el médico salió de la sala de maternidad.
-Señores necesito al padre de los gemelos que acaban de nacer, hay un problema con el varón, y necesitamos una transfusión de sangre, solo la puede hacer el padre. ¿Quién es? –Mark giró el rostro para ver a Gabe y Gregory, los cuales se miraron mutuamente. ¿Qué demonios? Se preguntó Mark.
-Él es el padre –Dijo Gregory apuntando a Mark. -¿Qué? –Fue lo único que pudo soltar Mark, magníficamente le cayó al dedo que Kayla se hubiera molestado y se hubiera marchado cuando ingresó al quirófano.
Esos niños no podían ser suyos, ¿lo era? Pero no tenía tiempo de reaccionar, los cuestionamientos vendrían más tarde, ahora tenía que salvar la vida de su hijo, Su hijo, se sentía poderoso pensar de esa manera. Esos dos niños eran suyo a final de cuentas. Pero Elena pagaría por lo que había hecho, lo había privado de información valiosa. Si, la haría pagar por lo miserable que había sido con él.
2 comentarios:
Dios Marlene están todos los capítulos geniales y esperando ,por mas besos
estoyy en shockk de que manera se fue a enterarr de que es padre uff que fuertee!!! pero creo que se esta pasando igual un poco de que quiere hacer pagar a Elena espero que cuando hable con Elena se le haya pasadoo todoo!!!!! entiendo que este enojadoo por que no sabia que iba a ser padree peroo tampocoo que se pongaa asiii esperoo que todo se solucionee!!!!!!!!!!! fabulosoo el capitulo!!!!!
Publicar un comentario